HORARIO

L-V 08.00 — 18.00h

DIRECCIÓN

Pol. Guadarranque, Parcela 1 11360 San Roque

TELÉFONO

956 17 71 97

EMAIL

pedidos@gasplus.es

Hablemos

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Rellena nuestro formulario y la recibiremos.

¿No quieres rellenarlo? Mándanos un correo si lo prefieres a pedidos@gasplus.es

Guadarranque
Polígono Guadarranque, Parcela 1
11360 San Roque pedidos@gasplus.es
956 17 71 97
resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Puedes adquirirlas a través de nuestra web o llamar al distribuidor de la zona (956 177 197) y le llevará la botella que necesite.
El propano es un hidrocarburo, compuesto de hidrógeno y carbono, que se extrae del petróleo en las operaciones de refino o del gas natural y gases asociados, en los yacimientos de petróleo. En su estado natural, el gas propano es gaseoso, pero sometido a temperaturas ambientes y baja presión se licua, llegando a reducir su volumen hasta 250 veces, lo que hace posible su manipulación, almacenamiento y transporte. El gas propano, en estado gaseoso, pesa el doble que el aire; y en estado líquido, la mitad que el agua. Forma parte de las energías con más alto poder calorífico y puede alcanzar una temperatura de llama de unos 1.900ºC en aire y de 2.800ºC en oxígeno. Para que la combustión sea óptima, el propano debe siempre permanecer en su estado gaseoso. Como a partir de 44º bajo cero se licua, es idóneo para instalaciones al aire libre y en zonas frías, donde nunca llega a licuarse. Debido a que el gas propano es inodoro e incoloro en su estado natural, como medida de seguridad se le agregan derivados de azufre, para detectar las posibles fugas gracias a su particular olor. Otra importante característica del propano es que no es tóxico, su combustión es limpia, no produce humo ni hollín y preserva, así, el medio ambiente.
Las principales diferencias entre ambas energías residen en las temperaturas de licuado; su paso del estado gaseoso al líquido. Mientras que el propano se licua a 44º bajo cero, el butano lo hace a 0º. Así, las condiciones ambientales influyen en el almacenamiento de cada producto. El propano es ideal para zonas frías o instalaciones exteriores, y el butano, para instalaciones interiores o zonas más cálidas.
Los Gases Licuados del Petróleo se pueden suministrar a granel o envasados. A granel y canalizado. Los camiones cisterna cargan el producto en la refinería o en las plantas de almacenamiento. Mediante una ruta preestablecida y en función de los pedidos solicitados, se rellenan los depósitos de gas de los clientes. Envasado, con varios tamaños de envases o botellas Las botellas se llenan de gas en las plantas de envasado. A partir del pedido del cliente, se reponen las botellas a medida que se van consumiendo.
En Cepsa te damos la posibilidad de que un instalador titulado, a un precio razonable, realice la revisión de la instalación, para que tú y tu familia podáis disfrutar de una total tranquilidad.
Los titulares, o en su defecto los usuarios actuales de las instalaciones receptoras son responsables de encargar una revisión periódica de su instalación, utilizando para dicho fin los servicios de una empresa instaladora de gas autorizada de acuerdo con el RD919/2006.
Si así lo solicitas, en Cepsa te ofrecemos un servicio gratuito de retirada de bombonas. Además, tu distribuidor habitual te entregará la fianza al devolver las bombonas usadas.
Para la contratación de botellas de Gas, debes ponerte en contacto con tu distribuidor de zona, que variará en función de tu código postal, quién podrá realizar el alta de tu contrato y el envío de botellas a tu domicilio.

Para la realización de pedido de botellas de Gas, debes ponerte en contacto con el teléfono de pedidos (932 238 819), en donde tomarán nota de tu solicitud de envío a domicilio.

Para darte de alta, debes registrarte en el Área Reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizar el alta de servicio de factura online.

Para darte de baja, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 902 416 416, o bien a través del correo cepsagas@cepsa.com

Registrándote en el área reservada de nuestra web www.cepsa.com, y realizando el alta de servicio de factura online, podrás descargar las facturas que se emitan desde el momento de su registro.

Debes remitir el formulario de Orden de Domiciliación Bancaria SEPA por correo a: Paseo de la Castellana 259A, Planta 19. C.P. 28046, Madrid (Madrid). Para agilizar la tramitación, solicitamos que nos lo remitas como documento escaneado a cepsagas@cepsa.com

Puedes hacer esta modificacion, pero no vía web. Para realizarla, remite los datos antiguos y aquellos por los que deben sustituirse a cepsagas@cepsa.com.

La contratación se realiza a través de la firma de una póliza que entregará el distribuidor al cliente una vez que le entregue el primer suministro (botella).
El cliente rellena y firma la póliza. El cliente debe presentar Certificado de revisión de instalación interior en curso.
Sí, sirve la misma instalación que tenga actualmente.
El plazo de vigencia de una revisión de la instalación oscila dependiendo de la Comunidad Autónoma entre 4 y 5 años. Cepsa envía una carta a sus clientes recordándoles cuándo se acerca el vencimiento de revisión de su instalación.
La cantidad de gas es la misma que la bombona tradicional, es el envase el que pesa la mitad.
Si detectas olor a gas o alguna posible anomalía en tu instalación nuestro teléfono de emergencias 24 hs. es: 900 100 225.
hacer pedido

Rellena el formulario para pedir lo que necesites

  • Cantidad
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Puedes hacer el pedido también por
whatsapp o por teléfono aquí:

POR TELÉFONO

956 177 197

POR WHATSAPP


FORMULARIO

Ver productos.